Parroquia Virgen del Coro - Últimas noticias

SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK PARA ESTAR SIEMPRE A LA ÚLTIMA DE LO QUE PASA EN LA PARROQUIA Y EN LA IGLESIA DE MADRID:

COMIENZA EL ADVIENTO, Y LA CAMPAÑA "ADVIENTO SOLIDARIO":

¿HAS COMPRADO YA TUS PARTICIPACIONES DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD? ES OTRA MANERA DE AYUDAR A TU PARROQUIA
En nada tenemos ahí el sorteo de la lotería de Navidad. ¡Compra ya tus participaciones!
De nuevo este año la lotería será conjunta para las dos parroquias de la unidad pastoral: Virgen del Coro y San Alejandro. Comprando participaciones, colaboras con tu Parroquia. Y si crees que puedes ayudar vendiendo participaciones a tus familiares, amigos, trabajo... pide un talonario en los despachos parroquiales. Porque lo bonito de la lotería de Navidad es que nos toque a todos.
Juega con ilusión, pero sabiendo que participando ya estás ayudando a tu Parroquia. Gracias.

DESDE EL 16 DE SEPTIEMBRE, TOMA BUENA NOTA DEL HORARIO DE "INVIERNO" DE CELEBRACIONES Y DESPACHO PARROQUIAL DE NUESTRAS PARROQUIAS DE LA UNIDAD PASTORAL:

CARTEL DE PRESENTACIÓN DE LA FIESTA PARROQUIAL DE LA VIRGEN DEL CORO 2021:

TOMA NOTA DEL HORARIO DE VERANO EN LA UNIDAD PASTORAL VIRGEN DEL CORO Y SAN ALEJANDRO DESDE EL 15 DE JUNIO:

ADAPTACIÓN DEL NUEVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD HIGÉNICO-SANITARIO PARA NUESTRA UNIDAD PASTORAL:

CALENDARIO DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA EN LA UNIDAD PASTORAL VIRGEN DEL CORO Y SAN ALEJANDRO:

INFORMAMOS DE LOS RESULTADOS DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2020 DE CÁRITAS PARROQUIAL:

CALENDARIO DE CELEBRACIONES EN LA UNIDAD PASTORAL VIRGEN DEL CORO Y SAN ALEJANDRO:

NUEVA CAMPAÑA "TEJIENDO UNA RED DE CONTACTOS": No dejes de apuntarte

Descarga aquí el TRÍPTICO de la Campaña

DÍA DE CARIDAD, coincidiendo con la Solemnidad del Corpus, bajo el lema: "Es tiempo de aunar esfuerzos". ¡AYÚDANOS A AYUDAR!