Parroquia Virgen del Coro - Últimas noticias

SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK PARA ESTAR SIEMPRE A LA ÚLTIMA DE LO QUE PASA EN LA PARROQUIA Y EN LA IGLESIA DE MADRID:

FELICITACIÓN DE PASCUA:

NUESTRA UNIDAD PASTORAL ESTÁ DE FIESTA: FIESTA PARROQUIAL DE SAN ALEJANDRO

CALENDARIO DE SEMANA SANTA EN NUESTRA UNIDAD PASTORAL:

ORACIÓN ARCIPRESTAL DE CUARESMA
Hoy nos reunimos las cinco parroquias de nuestro Arciprestazgo -Santísima Trinidad, San Ireneo, Virgen de Lluc, Virgen del Coro y San Alejandro- en una ocasión más para vivir este tiempo de gracia que es la Cuaresma y preparar así la Pascua.
Estamos todos invitados a este momento de encuentro, de oración, de reflexión.

TODOS CON UCRANIA
Muchos feligreses de nuestra Unidad Pastoral nos habéis preguntado cómo ayudar. En las parroquias de Virgen del Coro y San Alejandro nos sumamos a la iniciativa de CÁRITAS DIOCESANA DE MADRID para canalizar nuestra ayuda. Y siguiendo sus indicaciones, no se van a recoger donaciones en especie (alimentos, ropa, medicamentos...) debido a las grandes dificultades logísticas existentes. Por eso, la mejor manera de solidarizarse con el pueblo ucraniano y ayudarles es realizar donaciones económicas a través de los cauces que ha establecido Cáritas Madrid. ¡GRACIAS!

VIA CRUCIS
Cada viernes os esperamos para el rezo del Via Crucis, que nos ayudará a vivir la Cuaresma, camino de la Pascua:

El Miércoles de Ceniza, tras la Eucaristía de las 7 de la tarde, nos reuniremos en el templo para rezar por la PAZ en UCRANIA, en una Vigilia especial:

CELEBRA EL MIÉRCOLES DE CENIZA EN NUESTRA UNIDAD PASTORAL:

DESCARGA AQUÍ EL MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO PARA LA CUARESMA 2022:

DESDE EL SÁBADO 5 DE FEBRERO RETOMAMOS EL REZO DE LAUDES CADA SÁBADO:

INFORMAMOS DE LOS RESULTADOS DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2021 DE CÁRITAS PARROQUIAL:

CAMBIO DE HORARIO EN LA EUCARISTÍA DEL 6 DE ENERO:
El 6 de enero, Epifanía del Señor, la Iglesia celebra también el Día del catequista nativo y del Instituto Español de Misiones Extranjeras, este año con el lema "La misión, tarea de todos".
Por este motivo, el IEME celebrará la Eucaristía en nuestra parroquia, que será televisada por 13TV. Ojo, será a las 12 de la mañana, y por ese motivo no se celebrarán las tradicionales misas de 11 y de 13 h. de los domingos y festivos.

FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE NUESTRA UNIDAD PASTORAL:

CALENDARIO DE ADVIENTO Y NAVIDAD DE NUESTRA UNIDAD PASTORAL:

COMIENZA EL ADVIENTO, Y LA CAMPAÑA "ADVIENTO SOLIDARIO":

¿HAS COMPRADO YA TUS PARTICIPACIONES DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD? ES OTRA MANERA DE AYUDAR A TU PARROQUIA
En nada tenemos ahí el sorteo de la lotería de Navidad. ¡Compra ya tus participaciones!
De nuevo este año la lotería será conjunta para las dos parroquias de la unidad pastoral: Virgen del Coro y San Alejandro. Comprando participaciones, colaboras con tu Parroquia. Y si crees que puedes ayudar vendiendo participaciones a tus familiares, amigos, trabajo... pide un talonario en los despachos parroquiales. Porque lo bonito de la lotería de Navidad es que nos toque a todos.
Juega con ilusión, pero sabiendo que participando ya estás ayudando a tu Parroquia. Gracias.

DESDE EL 16 DE SEPTIEMBRE, TOMA BUENA NOTA DEL HORARIO DE "INVIERNO" DE CELEBRACIONES Y DESPACHO PARROQUIAL DE NUESTRAS PARROQUIAS DE LA UNIDAD PASTORAL:

CARTEL DE PRESENTACIÓN DE LA FIESTA PARROQUIAL DE LA VIRGEN DEL CORO 2021:

ADAPTACIÓN DEL NUEVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD HIGÉNICO-SANITARIO PARA NUESTRA UNIDAD PASTORAL:

CALENDARIO DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA EN LA UNIDAD PASTORAL VIRGEN DEL CORO Y SAN ALEJANDRO:

NUEVA CAMPAÑA "TEJIENDO UNA RED DE CONTACTOS": No dejes de apuntarte

Descarga aquí el TRÍPTICO de la Campaña

DÍA DE CARIDAD, coincidiendo con la Solemnidad del Corpus, bajo el lema: "Es tiempo de aunar esfuerzos". ¡AYÚDANOS A AYUDAR!