ÁLBUMES DE FOTOS Y VÍDEOS DE NUESTRO CANAL YOUTUBE

Álbumes de fotos

2019. FIESTA DE LA VIRGEN DEL CORO. 8 DE SEPTIEMBRE. El domingo 8, a las 12 de la mañana, tuvo lugar la solemne Eucaristía, para posteriormente, en una mañana de sol radiante, acompañar a Ntra. Madre la Virgen del Coro por las calles del barrio.

2019. EXCURSIÓN PARROQUIAL A SIGÜENZA. El sábado 22 de junio viajamos hasta la ciudad medieval de Sigüenza como cierre de fin de curso.

2019. SOLEMNE VIGILIA PASCUAL, celebración de una liturgia cargada de gestos y símbolos: el lucernario con la bendición del fuego y del cirio pascual, la lectura de la historia de la salvación, la bendición del agua y la renovación de las promesas bautismales, y finalmente, la Eucaristía.

2019. SEMANA SANTA: Domingo de Ramos, con la Procesión de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, o "de la borriquita", llevada en andas por los chicos de Preas y acompañada por los niños y niñas de catequesis que se preparan para recibir la Primera Comunión, vestidos de hebreos. 14 de abril. Jueves Santo, 18 de abril, celebración litúrgica de la Cena del Señor; y Viernes Santo, 19 de abril, celebración de la Pasión.

2018. FIESTA DE LA VIRGEN DEL CORO. 8 de septiembre. Solemne Eucaristía presidida por el nuevo Vicario Episcopal de la Vicaría II, D. José Luis Díaz Lorenzo, y concelebrada por los sacerdotes de la Parroquia y la presencia de D. Antonio Secilla, anterior párroco, y de D. Ángel Luis, párroco de la Santísima Trindad.

2018. SOLEMNE VIGILIA PASCUAL, celebración cargada de bellos signos, como el lucernario con la bendición del fuego y del cirio pascual, la lectura de la historia de la salvación, la bendición del agua y renovación de las promesas bautismales, y finalmente, la Eucaristía.
Vigilia Pascual

2018. SEMANA SANTA: Domingo de Ramos, con la Procesión de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, o "de la borriquita", llevada en andas por los chicos de Preas y acompañada por los niños y niñas de catequesis que se preparan para recibir la Primera Comunión, vestidos de hebreos. 25 de marzo. Jueves Santo, 29 de marzo, celebración litúrgica de la Cena del Señor; y Viernes Santo, 30 de marzo, celebración de la Pasión.

Domingo de Ramos   Jueves Santo   Viernes Santo
       Domingo de Ramos y Procesión                                 Jueves Santo                                                      Viernes Santo

2017. FIESTA DE LA VIRGEN DEL CORO. 8 de septiembre. Solemne Eucaristía presidida por el Vicario Episcopa de la Vicaría II, D. Carlos José Cobo, y concelebrada por los sacerdotes de la Parroquia y la presencia de anteriores sacerdotes que estuvieron en otras etapas de nuestra historia.

2017. Fiesta de la Virgen del Coro

2017. EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL NUEVO MINISTERIO DE PRESBÍTERO DE JULIO A. REÑONES. 24 de mayoTras su ordenación sacerdotal el pasado 18 de mayo, tuvo lugar en la Parroquia la primera Misa de Acción de Gracias por tal ministerio. Concelebrada por el Vicario Episcopal, el Rector del Seminario y equipo de formadores, el Párroco y sacerdotes de nuestra Parroquia, y por compañeros de promoción también ordenados con Julio.

2017. Eucaristía de Acción de gracias por Julio

2017. SOLEMNE VIGILIA PASCUAL, celebración cargada de bellos signos, como el lucernario con la bendición del fuego y del cirio pascual, la lectura de la historia de la salvación, la bendición del agua y renovación de las promesas bautismales, y finalmente, la Eucaristía.
Vigilia Pascual

2017. SEMANA SANTA: Domingo de Ramos, con la Procesión de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, o "de la borriquita", llevada en andas por los chicos de Preas y acompañada por los niños y niñas de catequesis que se preparan para recibir la Primera Comunión, vestidos de hebreos. 25 de marzo. Jueves Santo, 29 de marzo, celebración litúrgica de la Cena del Señor; y Viernes Santo, 30 de marzo, celebración de la Pasión.
Domingo de Ramos   Jueves Santo   Viernes Santo    Domingo de Ramos y Procesión                              Jueves Santo                                              Viernes Santo

2016. SOLEMNE EUCARISTÍA con motivo del 50 aniversario de la Parroquia, presidida por el Arzobispo de Madrid, monseñor D. Carlos Osoro, el domingo 7 de febrero de 2016
Eucaristía 50 aniversario con D. Carlos Osoro

SEMANA SANTA - VIGILIA PASCUAL 2016: Celebración de la Resurrección de Cristo, con el lucernario, la lectura de la Historia de la Salvación y el bautizo de Ana María, de 10 años. 26.mar.2016